Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

plato de la semana

Huevos de oca con manitas crujientes y trufa de Sarrión en Tonyina

Tonyina brilla cada vez con más fuerza

Por | 28/02/2020 | 1 min, 19 seg

Hacía tiempo que no pasaba por Tonyina. Su hermano pequeño,  la bodega Anyora, me robó el corazón hace tiempo, pero con esta visita, el primogénito de Román Navarro ha vuelto a conquistarme. Tonyina tiene cada vez más nivel. En todos los sentidos. Se nota que el equipo está consolidado y que todo fluye. A la carta se le han sumado unas cuantas sugerencias del día, a cada cual más apetitosa, sin olvidar algunos de sus clásicos como el thai duck con cacahuetes, lima y jengibre os sus pepitonyinas y tostatonyinas (prueben El Paquito de cordero...).

Estos huevos con manitas y trufa son el plato de la semana, pero también podría haberlo sido la coca d'oli con atún en escabeche, hinojo o eneldo o el pastrami de wagyu y berenjena asada. 

"Llevamos un tiempo apostando por una cocina más cercana, reconocible, con gran producto, sin perder nuestra esencia informal. Los huevos de oca los trabajamos desde que empieza la temporada, el plato lleva un guiso de manitas que lo hacemos con una envoltura de pan para hornearlo y que quede crujiente, luego un buen jugo de ternera y trufa. Fue una idea de Héctor Solaz, nuestro jefe de cocina, la verdad es que estoy encantado y orgulloso del trabajo que esta haciendo el equipo de Tonyina", afirma el cocinero y propietario. 

Comparto el sentimiento, Román. 

Comenta este artículo en
next