X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

plan estratégico 2015-2017

Ibercaja abre en Valencia un centro de negocios de empresas con atención especializada

12/07/2016 - 

VALENCIA (VP). Ibercaja ha creado un nuevo centro de negocios de atención al segmento de Grandes Empresas en Valencia. Además de en la capital valenciana, Ibercaja abre otros cuatro centros de negocios de Empresas situados en Zaragoza, Madrid y Barcelona. Estas oficinas prestan un servicio integral de asesoramiento especializado, para lo que cuentan con un equipo de profesionales especialistas en banca de empresas que ofrece atención personalizada.

Además, estas oficinas están dotadas de un alto nivel de tecnificación, de manera que les permite facilitar y agilizar la respuesta tanto en el planteamiento de operaciones de financiación como en la gestión de su operatoria diaria por lo que se caracterizan de una mayor eficacia comercial y operativa.

Desde febrero, se han inaugurado 5 de estos centros de negocios, dos de ellos en Madrid y uno en Zaragoza, Barcelona y Valencia. Su apertura responde al objetivo marcado en el Plan Estratégico 2015-2017 de Ibercaja de consolidarse como una de las entidades financieras de referencia para las empresas en el desarrollo de sus proyectos de negocio y así contribuir a impulsar su crecimiento y competitividad. Un plan que fue presentado hace tres semanas en Valencia por el consejero delegado de la entidad Víctor Iglesias.

Soluciones financieras personalizadas

El asesoramiento que ofrecen los nuevos centros de negocios se basa en soluciones financieras a medida, que se crean de manera personalizada para cada empresa en función de sus características, adaptándose a las particularidades y necesidades de cada organización y facilitando el desarrollo de  sus proyectos empresariales.

En estas oficinas, se presta un servicio multidisciplinar: para que sus clientes obtengan un servicio integral especializado en todos los productos que puedan necesitar, como es el caso de financiación de inversiones en sus diversas modalidades, gestión y financiación del circulante, gestión del patrimonio y seguros. Además Ibercaja aporta a las empresas su experiencia en negocio internacional, aportando soluciones y apoyo a empresas que quieran crecer en el exterior. Ibercaja Empresas es la línea de negocio de Ibercaja que ofrece a todas las empresas cobertura a sus necesidades, así como la experiencia de 140 años en su asesoramiento. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email