VALENCIA. El gigante de la distribución textil, Inditex, ya tiene nuevo emplazamiento para otra de sus tiendas de referencia en la ciudad de Valencia. En este caso se trata de la 'flagship' de Pull&Bear, para la que la firma, según fuentes inmobiliarias, ya ha cerrado nueva ubicación en la calle Colón.
Se trata del edificio del número 2 que recientemente el empresario Enrique Pla, de Riera y Nat, escrituró junto a Enrique Ballester tras adquirlo en una subasta de la Seguridad Social. Actualmente Pull&Bear tiene una tienda en el número 15 de Colón que será ocupada por Orange. Cabe destacar, los numerosos movimientos que está protagonizando Inditex en los últimos meses en la zona comercial más activa de la ciudad.
En el mes de enero Inditex cerraba una de las dos tiendas que tenía en la calle Colón de Valencia. Concretamente la del número 44, que fue la última en abrir tras la veterana del número 11 donde abrirá su competencia, Mango.Pablo Isla, CEO de Inditex, ya comentó en un acto de EDEM que en Valencia falta una gran tienda de Zara por lo que puede ser señal de que la compañía aún seguirá dando guerra en el centro.
La compañía también ha cerrado recientemente una de sus tiendas Berskha en el Paseo de Ruzafa 18. No obstante, cuenta con su flagship en la calle Colón, edificio que antes ocupaba la Conselleria de Economía.