X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Será el cuarto establecimiento de la compañía en España

La agencia de viajes Pangea llega a València con una tienda de 800 m2 

28/01/2020 - 

VALÈNCIA. Nuevo movimiento en València. La agencia de viajes Pangea The Travel Store ha escogido la ciudad para abrir el que será su cuarto establecimiento en España. Fue este lunes cuando la compañía levantó la persiana de su primera tienda en València, un espacio con más de 800 metros cuadrados en pleno centro de la ciudad que se sumará a los que ya tiene en Madrid, Barcelona y Bilbao.

El enclave escogido para su aterrizaje en el cap i casal ha sido la calle Hernán Cortes 19, una operación que ha sido intermediada por Olivares Consultores. Se trata de una calle que ha experimentado varios movimientos en los últimos meses como la llegada de la juguetería Didecco que abría sus puertas al gran público en esta vía tras trasladarse de la Galería Jorge Juan donde había permanecido casi dos décadas.

Para esta apertura, la compañía cerró a mediados del pasado año una ampliación de capital de 9 millones de euros. El objetivo era completar su expansión internacional y nacional, que pasaba por abrir en València y Bilbao, y reforzar su propuesta de valor a nivel tecnológico, de producto y equipo. Para este 2020 tiene previsto dar el salto a América Latina. 

La nueva tienda en València contará con un equipo formado por 23 personas, 16 de ellos asesores expertos en destino. También ofrecerá algunos de los servicios que ya tiene en sus otros establecimientos como son artículos de viajes, zona de restauración o librería. Pero no solo eso, sino que esta agencia de viaje ofrecerá al cliente una amplia programación de eventos gratuitos como charlas viajeras, exposiciones fotográficas, presentaciones de libros, degustaciones gastronómicas o talleres infantiles. 

Fundada en 2015 por el barcelonés David Hernández, Pangea ofrece un producto a medida y el asesoramiento de más de 80 expertos en los diferentes destinos. Entre las dos tiendas en Madrid y Barcelona ha efectuado más de 15.000 reservas para 40.000 clientes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email