VALÈNCIA. La cadena de perfumería 'low cost' Primor aterriza por primera en València. La compañía malagueña inició 2017 con una fuerte estrategia de expansión que le ha llevado a abrir por primera vez en la ciudad, concretamente en el centro comercial Aqua. Fundada en 1953, la cadena cuenta con más de medio centenar de tiendas y es conocida por sus precios reducidos y la integración de nuevas firmas.
La cadena fue elegida por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como la perfumería más barata de España pero no fue hasta 2011 cuando Primor salió de Málaga, iniciando su expansión en el país. La malagueña tendrá que competir en el espacio con otras cadenas como Druni o Douglas.
Perfumerías Primor tiene alrededor de 80 tiendas que abarcan desde Málaga a Madrid pasando por Granada, Córdoba, Sevilla o Barcelona que están presentes tanto a pie de calle como centros comerciales. Para la apertura de Primor todavía quedan un par de meses pero en las últimas semanas nuevas marcas se han instalado en el centro comercial.
Entre ellas, la firma Rituals, especializada en productos de cosmética basados en tradiciones orientales. En la planta tercera del centro también abrió sus puertas hace unos días un nuevo local de Panaria mientras que la cadena de restauración Foodoo abrirá al público la próxima semana tras instalar recientemente su primer restaurante en la ciudad en la calle Pascual y Genís.