X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tras años de uso privado por sus propios fundadores

La EAFI valenciana Kau Markets lanza Kau+, una herramienta de análisis profesional para pequeños inversores

Lorenzo Serratosa y José Iván García ofrecen una plataforma de análisis que permite aplicar trading cuantitativo, swing trading, inversión por fundamentales y muchas otras estrategias profesionales

13/10/2016 - 

VALENCIA (VP). Emprendedores españoles lanzan KAU+, una herramienta de análisis financiero y estrategias de inversión creada por profesionales para su propio trabajo diario. El objetivo es democratizar el éxito en los mercados financieros y que los particulares también puedan tomar sus decisiones atendiendo a parámetros profesionales.

El proyecto está liderado por Lorenzo Serratosa y José Iván García, fundadores de KAU Markets EAFI y ambos emprendedores valencianos y profesionales renombrados del mundo de las finanzas. Lorenzo, licenciado en Filosofía por la Universitat de València, viene de una familia de grandes empresarios y la inversión corre por sus venas. José Iván estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universitat de València especializándose en Dirección Financiera porque desde pequeño tenía claro a qué quería dedicarse. Los unió el aikido, que practican juntos desde hace 20 años y actualmente tienen en común los negocios y una filosofía de vida que se basa en compartir sus conocimientos y experiencias para ayudar a los demás a alcanzar el éxito.

Hemos creado KAU+ porque después de muchos años de aprender de finanzas, convertirlas en una parte importante de nuestra vida y conseguir la libertad financiera, llega el momento de poner eso al alcance de los demás. El mundo en el que me gustaría vivir es aquel en el que cada vez más personas puedan conseguir su libertad financiera. En esta nueva Era del Conocimiento, es nuestra responsabilidad compartir lo que sabemos y ponerlo al alcance de la gente para que cada vez más personas puedan lograr sus metas”, explica Lorenzo Serratosa, co-fundador y CEO de KAU Markets EAFI.

“KAU+ es una herramienta que creamos para nosotros mismos. La hicimos para asesorar a nuestros clientes privados con la última tecnología, pero ahora queremos hacerla viral para todos los particulares. Con el lanzamiento de KAU+ queremos democratizar la inversión. La mayor parte de ciudadanos no son libres para la toma de decisiones de inversión y esta herramienta les ayudará a adquirir esa libertad.”, asegura José Iván García, co-fundador y director de Estrategia de KAU Markets EAFI.

Este software de gestión pone al alcance de cualquier ciudadano estrategias de inversión profesionales para acciones, CFDs y fondos de inversión en portfolios de largo y corto plazo. En KAU+, el inversor encontrará las empresas de mayor proyección y a la vez disponibles por debajo de su valor real.


Basándose en los datos oficiales de fuentes reconocidas internacionalmente y en las fórmulas de gestión de los más reconocidos inversores del mundo, la herramienta procesa toda la información disponible del mercado en tan sólo instantes y encuentra y clasifica las mejores oportunidades de inversión. De esta manera permite una inversión objetiva, transparente, medible y con altas probabilidades de éxito.

KAU+ va dirigido a todos los que tengan algún ahorro y quieran obtener beneficios. “Hemos pensado en todos aquellos que llevan un tiempo ahorrando y quieren hacer su dinero más rentable porque tenerlo en el banco a plazo fijo o en fondos de inversión tiene muy bajo beneficio o es más rentable para la entidad financiera que para ellos; pero también es para aquellos que no están obteniendo el resultado que esperan haciendo trading o con sus carteras de acciones”, expone Serratosa.

La herramienta KAU+ convierte las inversiones en un trabajo simple, objetivo y de alta rentabilidad esperada. La herramienta tiene un coste de 150 euros al mes pero el banco danés SaxoBank ha depositado toda su confianza en los beneficios que esta herramienta 100% española aporta a sus clientes y permite usar KAU+ de forma gratuita a quienes abran una cuenta con ellos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email