X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en hernán cortés

Lander Urquijo prepara la apertura de su primera tienda en València 

26/12/2018 - 

VALÈNCIA. La sastrería masculina de Lander Urquijo prepara la apertura de su primera tienda en València. El diseñador, que actualmente tiene establecimientos en Bilbao y Madrid, desembarcará en Hernán Cortés 24, en una operación intermediada por Olivares Consultores, quien ha declinado hacer declaraciones.

Entre sillones Chester y barras de bar vintage, en un espacio inspirado en las míticas sastrerías de Savile Rowe, es posible adquirir sus diseños finales o solicitar la confección de un traje a medida con patrones que se adaptan a la moda actual. Entre los últimos hitos del diseñador se encuentra el vestir a los jugadores del Athletic Club para sus salidas fuera de casa.

La marca nació en 2009 de la mano del diseñador, quien empezó en la profesión con 16 años, con la intención de trasformar la sastrería clásica para desvincularse de lo exclusivamente tradicional y adaptarse a los nuevos tiempos. "Convertimos cada prenda en una personalizada obra de arte haciendo de ella una exclusiva pieza", aseguran. "Entendemos que el cliente acude a nosotros buscando una distinción y una aventura única". 

El diseñador, que obtuvo el Premio Nacional de la Moda en 2014 al Emprendimiento, destaca por aplicar nuevas tendencias en confección y tejidos a la artesanía de realizar un traje a medida. Lander Urquijo, que también vende sus prendas a través de su canal online, acompañará en Hernán Cortés a otras firmas como Apodemia, Aristrocrazy o Siete Gallery. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email