Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

fruto de las últimas ampliaciones

Las nuevas acciones de Quabit Inmobiliaria comenzarán a cotizar el lunes 18 de diciembre

14/12/2017 - 

MADRID (EFE). Las nuevas acciones de Quabit Inmobiliaria procedentes de tres ampliaciones de capital no dinerarias para financiar la compra de suelos comenzarán a negociarse en bolsa el lunes 18 de diciembre, ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La inmobiliaria ha indicado en un hecho relevante que el supervisor bursátil ha verificado que se cumplen las requisitos para admitir a negociación los 15.779.519 títulos nuevos de la empresa, que tienen un valor nominal de 50 céntimos de euro cada uno.

Quabit ha añadido que está previsto que las sociedades rectoras de las bolsas de Madrid y Valencia aprueben mañana la admisión a negociación de las nuevas acciones para que éstas puedan comenzar a contratarse desde el lunes 18 de diciembre.

Como consecuencia de tales aumentos, el capital social de Quabit ha pasado a ser de 46,5 millones de euros, divididos en 93.059.198 acciones de 50 céntimos de valor nominal. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email