X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

En Patraix y Malilla

Libra GP entrega sus primeras promociones de vivienda en València con excelentes perspectivas

24/11/2019 - 

VALÈNCIA. La compañía Libra Gestión de Proyectos acaba de realizar la entrega de su primera promoción en Valencia: JACINTO LABAILA, un residencial compuesto por 52 grandes viviendas de hasta 5 dormitorios con zonas comunes, piscina y gimnasio situado en la Calle Jacinto Labaila, en el barrio de Patraix. Asimismo, finalizará el primer edificio en el nuevo desarrollo Parque Malilla, Residencial Nuevo Parque, un inmueble de 44 viviendas, en 12 plantas en régimen de cooperativa que será entregado a sus propietarios durante los próximos meses con el 100% de ventas.

Libra aborda el futuro inmediato con excelentes perspectivas debido a la buena acogida de los proyectos en comercialización. Por un lado, en Quatre Carreres se están desarrollando dos proyectos residenciales de protección oficial; Residencial Les Fonts 1 compuesto por 67 viviendas de protección pública, con el 100% de viviendas vendidas y con obras ya iniciadas, y Residencial Les Fonts Fase 2 de 69 viviendas de protección pública que incluye viviendas de 2 dormitorios desde 145.000 euros, y 3 dormitorios desde 191.000 euros, y que ha logrado un 50% de ventas en tan solo dos meses.

Una de las promociones estrella por su sabor autóctono es Residencial Atarazanas, un edificio boutique de 22 viviendas de 2,3 y 4 dormitorios situado en pleno barrio marítimo, el Grau, donde la arquitectura mediterránea tradicional exterior se fusiona de forma natural con un espacio interior contemporáneo y funcional.

Proyectos en Aldaia y Castellón

Por otra parte, la actividad de Libra se amplía a otras zonas como Castellón y Aldaia donde la empresa ha proyectado dos grandes residenciales con zonas comunes y piscina en dos proyectos únicos y emblemáticos que transformarán el concepto de residencial en ambas zonas. Se trata de las promociones de: Residencial Casalduch 53 viviendas en Castellón y Residencial Aldaia Plaza con 91 viviendas en Aldaia.

Libra es una de las principales empresas dedicadas a la gestión de cooperativas en España. Desde sus inicios, hace más de 20 años, su impulsor, el arquitecto Miguel Palmero, tuvo un claro objetivo; garantizar el desarrollo de sus proyectos inmobiliarios con un equipo de profesionales y Partners de reconocida experiencia.

Gracias a su visión, al solvente equipo que le acompaña, y al rigor profesional que se percibe en cada área de trabajo que desarrolla, Libra GP es considerada una de las empresas más consolidadas en el sector en aquellas zonas donde opera como Madrid, Valladolid, Zaragoza y València. 

Cabe destacar que la Capital del Turia es una de sus principales apuestas para Libra desde 2016, con la apertura de la Delegación de Libra GP en la Comunitat Valenciana y su Flagship inmobiliaria situada en la Avenida Ausias March, 8 que le ha permitido desde entonces gestionar las siete promociones que tiene activas en distintas fases de desarrollo desde el máximo estándar de calidad hacen de esta empresa una de las más consolidadas y prometedoras del sector.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email