VALÈNCIA. Monólogos, actuaciones en vivo, invitados, entrevistas y mucho humor. Así es Vamos a morir todas!, el nuevo proyecto de la artista drag Liz Dust, que cumple diez años en la escena valenciana.
Dirigido por el director audiovisual Carlos Giménez (Valencia t’estime, Colors al Cercle) y escrito por Liz Dust, Giménez y Marian Villaescusa, será una miscelánea de monólogos, actuaciones en directo y colaboradoras especiales en el histórico Teatre Talia de Valencia.
Un show que reflexionará sobre la vida, la muerte y donde recorrerá todas las inquietudes personales de la artista, que celebra así diez años como showgirl. “La intención será descolocar al público con las cosas más bizarras que se nos han ido ocurriendo y más nos han divertido tan solo con pensarlas” detallan los creadores. Un formato que continúa la estela de lo que fue aquella València de los 80 de variedades y cabaret, revisionado a la actualidad.
Un espectáculo de diferentes lenguajes de expresión donde disfrutar de Liz Dust en estado puro, su mundo, su parte más íntima y personal pero también la más canalla. Es su nueva casa durante un tiempo y en el que se llevará consigo a las personas que conforman su vida.
El próximo martes 9 de abril el show se estrenará con Valeria Vegas, reconocida activista LGTB+, periodista y escritora de La Veneno, Libérate o Vestidas de Azul, en una entrevista impredecible.
A ella se le sumarán en los siguientes shows otros invitados como el humorista Cabra Fotuda o la tiktoker Madre Indignada. Prometen que, habrán muchos más invitados, pero “son tan sorpresa y especiales que solo lo descubrirá el público en directo”. Matizan además que cada show será distinto entre sí, renovando por completo su contenido uno del otro. Tendrán lugar el 9 de abril, 7 de mayo, 4 de junio y 2 julio.