GRUPO PLAZA

Mazón y Catalá arropan a González Pons en el inicio de campaña del PP

24/05/2024 - 

VALÈNCIA. El PPCV dio el pistoletazo de salida este jueves a la campaña de las elecciones europeas con dos actos, tanto en València como en la provincia de Alicante, concretamente en Benidorm, en el que participó el exconseller Esteban González Pons, número cuatro de la candidatura europea de los populares.

Así, el primero de los mítines se celebró frente a la sede del PP de València ciudad junto al Ayuntamiento ante cientos de personas y en él participaron el presidente de la Generalitat y líder de los populares en la Comunitat, Carlos Mazón; la alcaldesa de València, María José Catalá; además del presidente de la Diputación, Vicente Mompó, y otros dirigentes como el conseller de Educación, José Antonio Rovira.

 

Catalá, también presidenta del partido en la capital, instó en su intervención a "plantarle cara a Pedro Sánchez", de quien la ciudad "no ha recibido un duro". "Se habla mucho de negacionismo ahora, pero el principal negacionista con Valencia es Pedro Sánchez", subrayó, para marcarse como objetivo "ofrenar nuevas glorias a España sin complejos".
 
Posteriormente, el presidente Mazón participó en Benidorm junto al líder provincial de Alicante, Toni Pérez, en otro acto de inicio de campaña en Benidorm. Este viernes está prevista la visita del presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, a Elche.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas