GRUPO PLAZA

NArciso estellés, concejal de valència, logra el segundo puesto en la provincia

Ruth Merino y Marta Martín, las más votadas en el proceso de compromisarios de Cs en la Comunitat

Foto:EVA MAÑEZ
2/03/2020 - 

VALÈNCIA. La portavoz adjunta en Les Corts Ruth Merino ha sido la compromisaria que más votos ha recibido en el proceso para elegir a los delegados que representarán a la provincia de Valencia en la Asamblea General de Ciudadanos que se celebrará el próximo 15 de marzo. 

Merino ha conseguido 219 votos. El segundo dirigente que más apoyos ha recibido ha sido Narciso Estellés, concejal del Ayuntamiento de València, con 202 votos. Detrás de ellos aparecen Andrea Falcó con 196, María José Miquel, José Cruz y Carlos Gimeno. En el caso de Valencia, acudirán 19 compromisarios y en Castellón, 5.

Los cinco representantes, en Castellón, serán Eduardo del Pozo, Araceli de Moya, Cristina Gabarda, Milton Trigoso y Julián Palacios.

Mientras en Alicante serán 13 compromisarios. La diputada nacional Marta Martín ha sido la compromisaria que más votos ha recibido en las elecciones para elegir a los delegados que representarán a cada provincia en el congreso de Ciudadanos, el próximo 15 de marzo, en Madrid. Martín ha obtenido 206 votos, seguido de Juan Ignacio López Bas, cono 204, José Francisco Aix Egío, con 200 y César Martínez Tejedor, con 193. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme