GRUPO PLAZA

Las mujeres que lideran el futuro de la música aterrizan en Palo Market Fest

Natalia Lacunza, Nadia Rose y Gabriela Richardson encabezan la edición más femenina y ecléctica de Palo Market Fest, que vuelve los días 17, 18 y 19 de junio a los Jardines de Viveros. Gracias al apoyo de la emblemática marca de aperitivo Aperol Spritz, patrocinador principal del evento, la música brillará en el festival con más colores que nunca.

10/06/2022 - 

VALÈNCIA (VP). En la nueva generación de la música se mezclan ritmos, razas y géneros para ofrecernos los colores más bonitos de la música. Como Natalia Lacunza, que inaugura el festival en el escenario Aperol Spritz, la emblemática marca de aperitivo italiano. Una joven artista que, después de su éxito en OT, a sus 22 años cuenta con más de quinientos mil seguidores en instagram, acumula grabaciones con ilustres compañeros, y colabora con las mejores marcas de moda. 

La londinense Nadia Rose, reina del hip hop británico con un flow de pasmosa naturalidad. La afroamericana Gabriela Richardson, que llega al festival tras su paso por el Primavera Sound. La Tremendita, protagonista de la última gran revolución del cante jondo que mezcla tradición flamenca con vanguardia electrónica. Simona, creadora de un universo muy personal de sonidos nuevos cargados de sentimiento, emoción e historias íntimas. Muéveloreina un proyecto local con una puesta en escena intensa, visual, alocada y muy divertida. O la también valenciana Amy, una de las voces más jóvenes del festival y que más pueden sorprender.

Palo Market Fest nos presenta un festival cosmopolita en el centro de la ciudad que reúne también lo más cool de Valencia en materia de gastronomía y diseño. Palo Market Fest también es un festival gastronómico donde disfrutar de las cocinas más genuinas. Artesanos locales nos traen los mejores sabores del mundo. Desde su nacimiento, Palo Market Fest ha apostado por el talento local, y así, jóvenes creadores, artesanos y pequeñas marcas emergentes que destacan por su creatividad y producción responsable pueden dar a conocer sus creaciones.

Palo Market Fest lo tiene todo preparado para celebrar la gran fiesta del verano por todo lo alto. Y tú no te lo puedes perder.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme