GRUPO PLAZA

17 de junio

Natalia Lacunza inaugura Palo Market Fest

23/05/2022 - 

VALÈNCIA. El próximo viernes 17 de junio, a las nueve de la noche, Natalia Lacunza se subirá al escenario principal de Palo Market Fest para inaugurar la nueva edición del festival. Natalia se dio a conocer en el concurso de Operación Triunfo en 2018 y de allí saltó rápidamente al estrellato con la publicación de Nana triste, un tema que grabó con Guitarricadelafuente a dúo, solo con una guitarra y dos voces. Ahora se ha convertido en una de las principales voces del pop español. 

"En Palo Market Fest buscamos sorprender al público descubriendo artistas jóvenes pero con mucho talento. La verdad es que en este año 2022, es muy emocionante ver cómo casi el 100% del cartel son mujeres y muy jóvenes todas ellas" comenta Paula Errando, cofundadora del festival. Y así es, en esta edición, junto a Lacunza, el escenario contará con las actuaciones de Nadia Rose, que actuará también el viernes en el escenario Aperol Spritz, y Gabriela Richardson, conocida por el éxito de Hundred Miles que presenta su primer disco en solitario, en el escenario de cerveza Turia. Y la lista sigue, Mueveloreina, Simona, La Tremendita, Amy, Tonia Richii dando voz a la Funk All Star, Big Menu, Ay Trick y Midi Jazz Club.

Noticias relacionadas

Las mujeres que lideran el futuro de la música aterrizan en Palo Market Fest

Por  - 

Natalia Lacunza, Nadia Rose y Gabriela Richardson encabezan la edición más femenina y ecléctica de Palo Market Fest, que vuelve los días 17, 18 y 19 de junio a los Jardines de Viveros. Gracias al apoyo de la emblemática marca de aperitivo Aperol Spritz, patrocinador principal del evento, la música brillará en el festival con más colores que nunca.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme