GRUPO PLAZA

en viveros

Nadia Rose y Gabriela Richardson encabezan el nuevo Palo Market Fest

27/04/2022 - 

VALÈNCIA. El Palo Market Fest vuelve a València, una experiencia que tomará los Jardines de Viveros los días 17,18 y 19. En el escenario de Aperol Spritz, destaca Nadia Rose, la nueva reina del hip hop británico que nos trae puro flow londinense. Y en el escenario de cerveza Turia destaca la jovencísima afroamericana Gabriela Richardson, que llegará a Valencia después de debutar en el Primavera Sound y ya cuenta con un disco de platino.

"Este año, Palo Market Fest nos presenta un festival heterogéneo que pretende mostrar las tendencias más innovadoras de la música, el diseño y la gastronomía. Una apuesta decidida por los jóvenes artistas, el diseño emergente de pequeñas iniciativas locales y la gastronomía alternativa e itinerante", explican los organizadores.

El cartel incluye el arrebatador show de la Funk All Stars, con diez músicos sobre el escenario que ofrecen dos horas de baile desatado; la fusión flamenca de La Tremndita, icono de la última revolución del cante jondo, mezcla de tradición flamenca y electrónica ultramoderna; o el contundente sonido de Big Menú que presentan su nuevo disco. Se sume el pop latino de Simona o los ritmos emergentes de Amy y Mueveloreina, que representan la escena local valenciana. 

Palo Market Fest vuelve con la intención de apoyar, ahora más que nunca, a los jóvenes artistas, diseñadores locales y las nuevas cocinas itinerantes. Diseño, moda, gastronomía alternativa, productos gourmet…también objeto o mueble pequeño, ropa vintage, calzado artesanal o gafas recicladas. "Productos creados con mucho cariño y fabricados teniendo en cuenta la ética social y el respeto medioambiental".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme