X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 10 de diciembre y se habla de CÓMICS concursos de acreedoreS LITERATURA libros PODEM arte MUÑECAS bebes
GRUPO PLAZA

fin de año

Nochevieja 2018: fiesta infantil y dj's en la plaza del Ayuntamiento

28/11/2018 - 

VALÈNCIA. La fiesta de Nochevieja del Ayuntamiento de València ya calienta motores, una celebración que tendrá como principales novedades el protagonismo de mujeres DJ como las valencianas CINNAMON o INNMIR, y la fiesta infantil organizada por primera vez para que los y las más pequeñas disfruten de una anticipada celebración hecha a su medida, que empezará a las 11 horas y acabara a las 12’30 del mediodía del 31 de diciembre.

La fiesta infantil incluirá pirotecnia, bailarines, zancudos, payasos, actrices y actores que interactuarán con el público, “y alguna sorpresa más”. También la actuación de la periodista, escritora y DJ Susana Monteagudo, con su espectáculo Crios & Rolls. Esta fiesta infantil ocupara la explanada de la plaza de l’Ajuntament.

Por su parte, las ‘Campanades de Cap d’Any’ comenzará a partir de las 22’30 horas del día 31 de diciembre  y concluirá aproximadamente a la 1’45 de la madrugada del día 1 de enero de 2019, “ya que no se trata hacerle la competencia a las salas privadas sino de ser aliados, ayudar y complementar su oferta”. Además de las DJ antes citadas y el DJ Boccachico, antes del cambio de año habrá un espectáculo multimedia de luces “en el que se destacarán los elementos arquitectónicos del Ayuntamiento”, y un espectáculo para dar una bienvenida piromusical al nuevo año, nada más entrar en 2019, a cargo de la Pirotecnia Vulcano, que disparará desde la terraza y las dos torres laterales del edificio municial, con una superficie total de 60 metros. 

El coste total estimado de la fiesta de Nochevieja en la plaza de l’Ajuntament se estima en 47.035 euros, “el más barato de todas las fiestas populares de asistencia multitudinaria que se organizan en la ciudad”, indica Fuset.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email