GRUPO PLAZA

operación taula

Oltra: "Valencia no es sinónimo de corrupción, es el PP quien la ha trasladado a nuestras instituciones"

29/01/2016 - 

VALENCIA. "Valencia no es sinónimo de corrupción, es el PP quien la ha trasladado a nuestra instituciones". Así lo ha asegurado Mónica Oltra, vicepresidenta y portavoz del Consell, este viernes en la rueda de prensa tras el pleno sobre la Operación Taula. “El Consell hace la misma valoración que la sociedad valenciana. Es una valoración negativa,a por lo que supone de mancha, de identificación con nuestro territorio, que es lo que estamos combatiendo".

Oltra ha insistido que el anterior partido en el Gobierno "nos ha puesto en el mapa de la corrupción, algo que se vincula a nuestro territorio". La vicepresidenta del Consell asegura que como estructura el PP se ha beneficiado de la corrupción mientras sus dirigentes miraban hacia otro lado.  "Se envolvieron de la senyera y la han restregado por el barro", ha insistido. "A partir de ahí, las reacciones de los dirigentes son mas indignantes todavía". También ha pedido que Isabel Bonig, presidenta del PPCV no demande a nadie para que indemnicen al partido, sino que "el dinero vuelva a la Generalitat".

"Yo sí que no salgo de mi asombro", ha asegurado respecto a las declaraciones de Barberá. "¿Barberá no escuchó las grabaciones de Rus? No sabía que hacían donaciones por los asesores del grupo municipal que volvían en forma de sobres?", se ha preguntado. "Aquí los que estamos asombrados es el resto, los que no nos hemos dedicado a robar a los valencianos. Y además todo esto nos pilla trabajando, porque hace dos días presentamos el portal de transparencia". Ha concluido diciendo que el  Partido Popular es un partido inhabilitado para gobernar cualquier institución a nivel autonómico y nacional

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme