Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Pablo Romá y María García Chanzá, premiados por el directorio Best Lawyers 2020

13/12/2019 - 

VALÈNCIA. El directorio jurídico internacional Best Lawyers ha hecho público su ranking actualizado 2020 premiando a dos miembros del equipo Romá Bohorques Tax & Legal, concretamente a su socio director Pablo Romá y a la letrada María García Chanzá. Ambos son nominados por este ranking en las categorías Tax Law, accediendo así por primera vez al directorio internacional en el que figuran para esta edición una selección de los más destacados juristas valencianos.

Para Pablo Romá, “este reconocimiento nos llena de satisfacción y viene a premiar el trabajo de la firma, en plena aplicación de su plan estratégico para convertirse en un despacho de referencia para el empresariado valenciano en Valencia y Castellón”. El Best Lawyers no es el único reconocimiento público profesional a la labor de Romá ya que el socio fundador de RBTL fue rankeado en este 2019 por Chambers como uno de los mejores abogados fiscalistas de España y el único de la Comunitat Valenciana reconocido en este directorio legal.

Best Lawyers es una publicación especializada en el sector jurídico que desde hace 11 años publica la relación de los mejores abogados de España en las diferentes especialidades y prácticas del Derecho en materia de empresa y negocios, principalmente. Es, además, el directorio jurídico internacional que goza de mayor prestigio entre el sector de la abogacía, ya que en este caso son los propios abogados quienes votan y deciden qué profesionales merecen ser incluidos en el ranking dada su labor profesional durante el último curso.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email