GRUPO PLAZA

El PP activa su maquinaria electoral la próxima semana para trabajar "con tiempo y tranquilidad"

Foto: ROBER SOLSONA/EP
30/09/2022 - 

VALÈNCIA (EFE). El PP de la Comunitat Valenciana (PPCV) pondrá en marcha a partir de la próxima semana su maquinaria electoral para "empezar a trabajar con tiempo y con tranquilidad" en la campaña para las elecciones municipales de 2023.

Así lo ha asegurado la secretaria general del PPCV, María José Catalá, tras la reunión del consejo de dirección del partido, en el que se ha autorizado la convocatoria de los comités ejecutivos regionales y provinciales que designarán a los miembros de los comités electorales.

Estos comités será designados durante la semana que viene, con el fin de que empiecen a dar luz verde a las candidaturas en las diferentes localidades valencianas, de cara a las elecciones municipales de 2023.

Se cumple así, según Catalá, con el compromiso de tener en marcha el proceso en torno a la celebración 9 d'Octubre, Día de la Comunitat Valenciana, ya que para el PP este día representa "el kilómetro cero y el punto de arranque para el inicio de la precampaña para las elecciones municipales, y también autonómicas".

Ha afirmado que esperan tener "unos óptimos resultados" y recuperar gran parte de las alcaldías de la Comunitat, y para ello, quieren "empezar a trabajar con tiempo y tranquilidad".

"Creo que vamos a ser el partido que con mayor celeridad va a nombrar a sus candidatos", ha afirmado la dirigente popular, quien ha estado acompañada por el presidente regional del partido, Carlos Mazón.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme