GRUPO PLAZA

Presidencia adquirió por 18.000 euros las sillas del nuevo Palau de Les Comunicacions 

Foto: KIKE TABERNER
7/08/2022 - 

VALÈNCIA. El reconvertido en Palau de Les Comunicacions, la antigua sede de Correos de València situada en la Plaza del Ayuntamiento, ha acogido diversos actos desde que fuera adquirido por la Generalitat a finales del pasado año por 23,9 millones de euros 

Presidencia tuvo que recurrir a la compra de material para recibir dignamente a sus invitados. Y que éstos pudieran sentarse cómodamente. Según consta en la Plataforma de Contratación del Sector Público, en junio adquirió un total de 220 sillas modelo "África Butaca negra" por un importe de 18.029 euros con IVA

El contrato fue adjudicado a la empresa valenciana Domvonevent, ubicada en Riba-roja de Túria. Vondom ofrece entre sus productos alquiler o venta de sillas de la colección adquirida para el Palau de les Comunicacions. 

La adjudicación se realizó mediante el procedimiento de contrato menor, con tramitación ordinaria y se recibió únicamente una oferta. 

Sin licencia

El Palau de les Comunicacions sirvió al principio como localización privilegiada para disfrutar de las mascletaes en Fallas para distintos colectivos, y desde entonces ha albergado distintos eventos relacionados con los medios de comunicación, pero también como una instalación alternativa para actos promovidos por la Presidencia del Gobierno valenciano que lidera Ximo Puig.

Sin embargo, todavía no ha podido concretarse para qué se utilizará un inmueble que, tal y como informó Valencia Plaza, no dispone todavía de licencia de establecimiento público. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme