GRUPO PLAZA

tras las denuncia de francesc sanguino

Puig admite tensiones en el PSPV de Alicante y asegura que "nadie es imprescindible"

18/07/2022 - 

ALICANTE (EP). El presidente de la Generalitat Valenciana y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha reconocido este lunes que existen "tensiones" en el PSPV en Alicante que obedecen al ámbito local y ha destacado que "nadie es imprescindible".

Puig ha realizado estas declaraciones durante la visita que ha realizado a la UJI de Castellón para asistir al acto de finalización de las obras de la Facultad de Ciencias de la Salud al ser preguntado por las "tensiones" en el Ayuntamiento de Alicante después de que el portavoz del PSPV, Paco Sanguino, haya enviado un escrito a la Ejecutiva Federal del PSOE en el que denuncia la existencia de un grupo municipal "paralelo" creado y dirigido por el exasesor socialista Ángel Franco con la connivencia del secretario general local, Miguel Millana, y de concejales y asesores cesados la semana pasada.

Puig ha apuntado al respecto que, "en cualquier caso lo que debe hacer cualquier dirigente político en cualquier instancia es pensar siempre en el interés general y teniendo en cuenta que nadie de nosotros es imprescindible". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme