X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Flora, Fauna & Primavera

Quique Dacosta lanza su empresa de catering y eventos

El cocinero ofrece llevar a cabo celebraciones con un aforo de hasta 850 personas en Valencia

Por | 31/05/2019 | 3 min, 22 seg

VALÈNCIA. El chef tres estrellas Michelin Quique Dacosta ha lanzado una nueva línea de negocio dedicada a catering y eventos. Su amplia experiencia en este tipo de servicios llevados a cabo por todo el mundo, unida a la alta demanda del sector, ha motivado al cocinero a crear un nuevo equipo especializado en este ámbito. Begoña Lluch, una experimentada especialista en el sector, será la encargada de dirigir esta nueva propuesta.

Quique Dacosta, que recientemente ha sido reconocido por la prestigiosa lista Opinionated About Dining como el cuarto mejor restaurante de Europa y que lo posiciona por quinto año consecutivo entre los diez mejores del continente, aporta con su gastronomía un elemento diferenciador en las celebraciones más especiales. El asesoramiento del equipo y la personalización para cada cliente harán que las bodas sean inolvidables. Para ello ha construido distintas opciones y estructuras de menú.

Las propuestas para personalizar los menús están compuestas por platos emblemáticos del chef que han sido elogiados y disfrutados por innumerables clientes hasta el momento. El equipo de Quique Dacosta Catering y Eventos tiene ahora el privilegio de poder servir muchos de los platos que durante la carrera del prestigioso chef han formado parte de la propuesta gastronómica de su restaurante tres estrellas Michelin de Dénia (Alicante).

La cocina orientada a catering y eventos permite también ofrecer nuevas formas de acercarse a la gastronomía, haciéndola más divertida, interpretando recetas desde la tradición y creando momentos donde compartir. Con esta selección se han compuesto varias propuestas, según franja de precio y partiendo de un menú de boda desde los 110 €. También existe la posibilidad de confeccionar la misma propuesta de temporada de Quique Dacosta Restaurante y ofrecerlo en este espacio si el cliente así lo requiere.

“La gastronomía es un punto de encuentro y de disfrute. Valencia es un lugar maravilloso para celebrar una boda o un evento. El buen tiempo, la gente, la gastronomía y las excelentes conexiones con el resto de España y Europa, nos hacen ser un destino recomendado”, afirma Dacosta.

Flora Fauna & Primavera es un espacio lleno de luz, con todos los servicios que requieren los eventos. Permite a las empresas disfrutar de un gran aforo y poder conjugar trabajo y ocio en un mismo lugar. Se encuentra a solo 20 minutos de Valencia y su ubicación ofrece rápidas conexiones desde cualquier lugar. Dispone de cocina propia, garantizando la calidad del producto y la perfecta ejecución de los platos. Dos jardines y terrazas que servirán también de escenario de la celebración, exquisitamente cuidados, ofrecen un entorno natural y fresco. Flora Fauna & Primavera se convierte así en un lienzo en blanco único donde poder plasmar la creatividad y los deseos de los clientes.

  Quique Dacosta es chef de Quique Dacosta Restaurante con tres estrellas Michelin en Dénia, presente en los últimos años en la prestigiosa lista World´s 50 Best Restaurants. Es también propietario y creador de los conceptos: El Poblet, restaurante con una estrella Michelin, y de los restaurantes Mercatbar, Vuelve Carolina y Llisa negra, en Valencia. Pronto volverá a ser protagonista con la apertura el próximo 7 de junio de Arros QD en Londres, su primer restaurante fuera de España. Un espacio dividido en cuatro ambientes diferentes, donde los comensales podrán disfrutar del show de la cocina con fuego en vivo y degustarán una propuesta que tiene al arroz como hilo argumental.

A día de hoy, es conocido alrededor del mundo por su expresión artística en la cocina y se ha convertido en uno de los grandes cocineros del panorama internacional a su cultura, territorio y forma de vida como símbolo de la calidad, la innovación y la tradición.

Comenta este artículo en
next