GRUPO PLAZA

Rafael Montero, nombrado director general de la l'Entitat Valenciana d'Habitatge i Sòl

26/05/2022 - 

VALÈNCIA (EP). El Consejo de Dirección de l'Entitat Valenciana d'Habitatge i Sòl (EVha), presidido por el vicepresidente segundo y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Héctor Illueca, ha nombrado a Rafael Montero nuevo director general de la entidad. Hasta ahora, Montero ocupaba el puesto de director de la empresa Personas y Ciudad, SAU del Ayuntamiento de San Joan d'Alacant.

Héctor Illueca ha agradecido la labor desempeñada por el anterior director de EVha, César Jiménez, que anteriormente ocupó el cargo de secretario autonómico de Vivienda y Función Social.

El vicepresidente ha explicado que la etapa actual de la entidad requiere de "un perfil de gestión". El nuevo director de EVha es abogado y cuenta con 19 años de experiencia en urbanismo, derecho público y 'funciones in house'. Desde 2015 es director de la empresa de gestión urbanística y de servicios públicos Personas y Ciudad, SAU de San Joan d'Alacant.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante --donde ejerce de profesor asociado--, Montero también es máster en Estudios Urbanísticos e Inmobiliarios por la ENAE Business School y en Business Administration por la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme