X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El arquitecto y diseñador visita 'La Plaza de...'

Ramón Esteve: "El casco histórico es uno de los espacios arquitectónicos más interesante de València"

16/09/2019 - 

VALÈNCIA. El valenciano Ramón Esteve, es una de las referencias indiscutibles en la arquitectura y el diseño, prueba de ello la retrospectiva que esta semana le dedica Feria Habitat a sus obras como diseñador. Algunos de los edificios más emblemáticos y de las casas más deseadas llevan su firma, desde el Hospital La Fe al Centro de Arte Bombas Gens, pasando por casas residenciales que son portada en las mejores revistas y utilizadas para publicidad. Ramón Esteve ama Valencia, apuesta por ella y por eso vive y trabaja en su casa estudio de Ciutat Vella, se refiere a la relación entre mobiliario y arquitectura en la ciudad y cuando me refiero a la modernidad de su obra nos recuerda que “La contemporaneidad es una continuación de la historia.” No se olvida de recordar la importancia de que Valencia sea la Capital Mundial del Diseño para 2022.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras PLAZA DE al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email