X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de enrique soriano à punt CVMC EMT VALENCIA Quique Dacosta
GRUPO PLAZA

de enero a marzo

Ribera Salud abona los incentivos pendientes al personal laboral del Hospital de Alzira

18/12/2018 - 

VALÈNCIA. Ribera Salud ha abonado un millón de euros de incentivos al personal laboral a extinguir del Hospital de Alzira que tenía pendientes del primer trimestre de 2018. Médicos y enfermeros manifestaban sus quejas desde principios de año por no haber cobrado ni por los indicadores ni por el autoconcierto

Según aseguran desde la compañía, el momento del cobro se ha retrasado debido a que la empresa no había obtenido hasta octubre, por parte de la dirección del hospital, la información necesaria para poder hacer la evaluación. "La información recibida en octubre estaba incompleta y requirió de aclaraciones y subsanaciones de algunos datos", señalan desde la compañía.

"A pesar de no disponer aún de toda la información, la empresa ha pagado ya para no hacer esperar más a los trabajadores, tomando datos históricos para hacer la valoración de los indicadores", aseguran. 

Mientras, los profesionales siguen teniendo pendientes de recibir los incentivos que les corresponden desde el mes de abril. La conselleria no ha pagado incentivos desde que entrar en la gestión del departamento y es una de las razones que han provocado la manifestación del próximo día 19 de diciembre, convocada por los representantes sindicales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email