X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de cepyme EMT VALENCIA ley de acompañamiento Impuesto de sucesiones
GRUPO PLAZA

Ribó entiende que CaixaBank no quiera devolver el dinero y anuncia más medidas 

31/10/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El alcalde de València, Joan Ribó, ve "lógico" que CaixaBank "se defienda" en relación con el fraude cometido a la EMT y señala que el requerimiento de la empresa pública para que devuelva los cuatro millones de euros defraudados "es un primer paso para hacer otras cosas" pero no "el final".

Ribó ha hecho estas declaraciones a los periodistas antes del pleno municipal, en relación con el rechazo, por parte de CaixaBank, de su responsabilidad en el fraude, y ha añadido que "hay que ser realista".

A cualquier entidad financiera, "si le pides que retorne cuatro millones de euros, no lo va a hacer" ni te va a decir "aquí lo tienes", según el alcalde.

Ante la amenaza de CaixaBank de acudir a los tribunales, el alcalde ha respondido que él siempre ha hablado de "una entidad bancaria" y no ha mencionado cuál. "Igual que no mencionaré nunca el nombre de ningún trabajador ni trabajadora", ha añadido.

También ha señalado que el requerimiento por parte de la EMT a la entidad bancaria para que devuelva los cuatro millones defraudados "es un primer paso para hacer otras cosas; no es el paso final, es el paso del inicio" y "es lógico" que CaixaBank se defienda.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email