GRUPO PLAZA

este miércoles dará comienzo la campaña 'La força de les agrupacions'

Sandra Gómez pone en marcha una campaña para recoger propuestas sobre el modelo de partido

12/12/2017 - 

VALÈNCIA. (EP). La candidata a la Secretaría General del PSPV-PSOE de la ciudad de València, Sandra Gómez, ha anunciado que este miércoles dará comienzo la campaña 'La força de les agrupacions', una serie de encuentros de trabajo con la militancia de todas las agrupaciones de la ciudad en los que, según ha explicado, recogerán "las propuestas sobre el modelo de partido que quieren los militantes".

Así, ha explicado que la primera agrupación que visitará con este objetivo será la suya, la de Marítimo. "Vamos a iniciar un proceso de participación para que sean los y las militantes quienes construyan este proyecto con el que queremos recuperar la ilusión de la militancia y la confianza de los vecinos", ha asegurado.

De esta manera, ha indicado que tras Marítimo, a lo largo de este mes Gómez tiene previsto recorrer antes de que finalice el año todas las agrupaciones como con Ciutat Vella, Ruzafa, València Nord, Jesús-Patraix, Benimaclet, Benimàmet y Abastos con el objetivo de "cohesionar las acciones que se desarrollan desde todas las agrupaciones y unir todas las sensibilidades del partido", ha señalado.

"Las agrupaciones son clave para mantener el contacto con la ciudadanía. Son nuestro enlace con los barrios y debemos fortalecer su actividad", ha revindicado y ha recordado que el PSPV "siempre ha mantenido el arraigo en toda la ciudad gracias a ellas".

De hecho, la candidata a la Secretaría General ha remarcado que los socialistas son el único partido con sedes en los distritos lo que, en su opinión, es "una oportunidad y una ventaja para trabajar sobre un nuevo modelo de partido más cercano a la realidad social de València". De ahí que estos encuentros "lleven el nombre de 'La força de les agrupacions' para poner en valor el trabajo que se desarrolla desde estas sedes", ha concluido.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme