X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sandra Gómez se casa

Foto: EVA MÁÑEZ
20/07/2018 - 

VALÈNCIA. Ecos de sociedad. La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de València y secretaria general local del PSPV, Sandra Gómez, luce desde hace dos semanas un anillo de rubíes y brillantes revelador de un compromiso de matrimonio, según ha admitido ella misma, aunque no puede decirse que haya boda a la vista porque la pareja aún no ha puesto fecha. 

Fue en Morella, localidad de origen del interesado, el asesor de Presidencia Marc Bellvís, donde la concejal de 32 años recibió la petición de mano, a la que respondió con un sí condicionado a que la fecha de la ceremonia se acordase después de las elecciones municipales de mayo de 2019, en las que aspira a encabezar la lista del PSPV. Primero lo urgente y luego lo importante.

Así pues, la pareja, que se conoció durante la etapa de ambos en Joves Socialistes, planea contraer matrimonio posiblemente en la recta final del próximo año. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email