X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sandra Gómez vuelve al trabajo tras las operaciones por el ataque de dos perros

7/01/2019 - 

VALÈNCIA. (EFE).  La primera teniente de alcalde y portavoz socialista del Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, ha regresado este lunes al trabajo tras la doble operación a la que fue sometida en la mano a consecuencia del ataque de dos perros de raza peligrosa cuando trató de defender a su mascota.

En una rueda de prensa para presentar la campaña "València sense límits" en la sede del partido, la candidata del PSPV a la alcaldía, que lucía un vendaje en la mano derecha, ha explicado que va a hacer compatible su vuelta al trabajo con la recuperación hospitalaria.

Ha explicado que mañana va al médico a que le revisen de la segunda operación y ha confiado en que toda "haya ido muy bien para poder coger la marcha".

"No he querido coger la baja laboral porque tengo una responsabilidad y tengo que cumplir con mi ciudad y sobre todo en un momento donde es necesario darlo todo y para buscar esa movilización de la gente, pero lo tengo que hacer compatible con mi recuperación hospitalaria", ha precisado.

Gómez ha manifestado que tiene que estar entre mes y medio y dos meses de baja médica y luego hacer un mes de recuperación, por lo que empezará la campaña para las elecciones municipales "manca", aunque ha bromeado: "con una mano me sobra".

Preguntada por cómo está su perro tras el ataque, ha explicado que a "Pep" le quitaron la semana pasada la campana de protección y los medicamentos.

La concejala ha explicado que los dueños de los perros de raza peligrosa que le atacaron tendrán que hacer frente a su responsabilidad porque los llevaban sueltos, sin bozal, sin asegurar y con los papeles caducados, y ha agregado que la Policía interpuso la denuncia de oficio y ella tiene que ir a ratificarla.

Noticias relacionadas

entrevista a sandra gómez, vicealcaldesa y concejala de urbanismo

"El recargo de IBI a las viviendas vacías de bancos puede estudiarse para los próximos presupuestos"

Por  - 

· "Quizá el principal punto de desacuerdo con Podemos el pasado mandato fue la paralización de proyectos"
. "El PAI del Grao se debe abordar sí o sí esta legislatura con independencia de reivindicar el soterramiento de las vías"
· Sobre crear una empresa mixta de vivienda: "Los instrumentos que tenemos en el Ayuntamiento -Aumsa- son válidos"

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email