X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA PLAZA OFRECE LA RETRANSMISIÓN DEL DISPARO

Sigue la mascletà en directo

28/02/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Plaza retoma un año más la retransmisión de la mascletà en directo. Todos los días del 1 al 19 de marzo podrás disfrutar desde nuestra web el disparo en la Plaza del Ayuntamiento.

La temporada de mascletas en las Fallas de València 2019 ya está en marcha. Desde el día 1 de marzo y hasta San José, el 19 del mismo mes, la Plaza del Ayuntamiento de València la ciudad se llena de falleros, vecinos y visitantes para disfrutar de la disparà de cada mascletà diaria.

Cómo ver la mascletà en directo online

Para seguir en vivo y en directo la mascletà online por internet dirígite a nuestra web, en la portada principal o desde esta propia noticia.  También puedes seguirla a través de la web de À Punt Mèdia. El nuevo servicio público de radio y televisión valenciano retransmite todas las mascletàs en vivo. Además, puedes ver la retransmisión en canales valencianos online como Canal 7 Televalencia y Mediterraneo TV.  

 

Quién dispara: orden por día y pirotecnia

  1. 1 de marzo: Pirotècnia Peñarroja
  2. 2 de marzo: Pirotècnia Mediterráneo
  3. 3 de marzo: Pirotècnia Alpujarreña
  4. 4 de marzo: Pirotècnia Zaragozana
  5. 5 de marzo: Pirotècnia Nadal-Martí
  6. 6 de marzo: Pirotècnia Pibierzo
  7. 7 de marzo: Pirotècnia Gironina
  8. 8 de marzo: Pirotecnia Martí
  9. 9 de marzo: Pirotècnia Aitana
  10. 10 de marzo: Pirotècnia Hermanos Caballer
  11. 11 de marzo: Pirotècnia Tomás
  12. 12 de marzo: Pirotècnia Hermanos Ferrández
  13. 13 de marzo: Pirotècnia Crespo
  14. 14 de marzo: Pirotècnia Turís
  15. 15 de marzo: Pirotècnia Zarzoso
  16. 16 de marzo: Pirotècnia FX Caballer
  17. 17 de marzo: Pirotècnia Vulcano
  18. 18 de marzo: Pirotècnia Valenciana
  19. 19 de marzo: Ricardo Caballer (Ricasa)

 

Qué es la mascletà

La mascletà es un acto central durante las fiestas de Fallas. El espectáculo pirotécnico diurno está protagonizado por el olor a pólvora, la emoción del estruendo dirigido con ritmo y la gran congregación de valencianos y turistas entorno a esta fiesta en la que el ritmo también juega un papel importante.

Una vez disparado el inicio de la mascletà, las explosiones de carcasas y masclets juegan con intensidades y ritmo para que los espectadores disfruten de un espectáculo único y que, en la ciudad de Valencia, se repite cada mediodía desde el 1 hasta el 19 de marzo, ambos incluidos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email