X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tescoma España, con sede central en Alicante, abre nueva tienda en el centro de Valéncia

3/12/2018 - 

VALÈNCIA. Tescoma sigue creciendo en el territorio Español y esta vez la ciudad elegida para su nueva tienda es Valencia, concretamente en el número 20 de la calle Roger de Lauria. "Tescoma continúa creando tiendas donde predominan los espacios amplios e iluminados, buscan despertar las sensaciones de los amantes de la cocina”, explica la empresa en un comunicado. Además, realiza diferentes talleres de cocina de la mano de prestigiosos chefs todas las semanas con diferentes temáticas como cocina italiana, peruana, japonesa, recetas tradicionales, de repostería...

El próximo martes 4 de diciembre a las 19:30h, Tescoma celebrará la inauguración de su nueva tienda. Contará con la presencia de varias personalidades como la viceembajadora de la República Checa, Daniela Čapková. Tescoma España forma parte de un grupo cuya empresa matriz es Tescoma SRO, que se encuentra ubicada en la ciudad de Zlín (República Checa) y con presencia en 110 países. La compañía aterrizó en España en el año 2002 y dispone en la actualidad de unas "modernas instalaciones" ubicadas en la localidad de Mutxamel, muy próximas a la ciudad de Alicante, desde donde atiende el crecimiento de la demanda en España.

"Trabajamos día a día para evolucionar y proyectarnos de forma proactiva en el ámbito empresarial: desde el diseño de nuevos productos, pasando por la mejora en el sistema logístico, por la optimización de procesos, control de la gestión, apostando por una constante inversión en medios informáticos y audiovisuales, así como facilitando la información a través de PLV para los puntos de venta, etc.”, explica la empresa. "En nuestro catálogo, actualmente contamos con más de 2.500 referencias, destacando principalmente la excelente calidad de los materiales utilizados, precios muy competitivos, amplios periodos de garantía, la originalidad y practicidad, incluyendo la cuidada presentación del producto que además cuenta con instrucciones y recetas en ocho idiomas diferentes”, añade.

Sus productos se pueden encontrar en las tiendas físicas propias y franquicias, repartidas en diferentes lugares de España: Alicante, Elche, Málaga, Madrid, Murcia, Ronda y Zaragoza.

Con el objetivo de dar a conocer y comercializar sus productos, "que la gente se implique y sienta esa pasión por la cocina”, todas las semanas realiza diferentes cursos de cocina, con talleres muy variados y para todos los públicos de aproximadamente una hora y media. Para ello, cuenta con colaboradores de la talla de Paco Torreblanca, el gran maestro de la pastelería, como embajador de la marca en España.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email