GRUPO PLAZA

CIERRA EL DÍA EN LOS 3,65 EUROS

ThinkSmart completa un estreno redondo en el MAB: +9,94%

17/11/2015 - 

MADRID (EFE). La empresa española especializada en el desarrollo de programas de incentivos para motivar a empleados ha debutado hoy con buen pie en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Las acciones de la compañía marcaban a las 12.00 horas un primer precio de 3,6 euros, con un repunte del 8,43% con respecto a los 3,32 euros de los que partía y que situaban su capitalización inicial en 19,03 millones de euros.

En el segundo cambio, a las 16 horas, las ganancias se afianzaban e incluso iban a más. Finalmente, ThinkSmart ha cerrado su primera sesión en el parqué con una subida del 9,94%, hasta los 3,65 euros por acción.

ThinkSmart cotiza mediante el sistema de "fixing", por el que marca precio dos veces al día, a las 12.00 y a las 16.00 horas. DCM Asesores actúa como asesor registrado, Andbank e Intermoney como entidades colocadoras y, esta última también como proveedor de liquidez.

ThinkSmart ha salido al MAB con el objetivo de captar recursos propios para financiar de forma acelerada el desarrollo de los proyectos y expansión internacional de la compañía. Actualmente opera en más de veinte países y cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Lisboa, Ciudad de México y San Francisco.

Según la firma, los dos consejeros delegados de la compañía, Miguel Yacobi y Andrés Vera, tienen un 23,6% del capital cada uno; MGVH 2000, un 10,49%; Caribe Music, otro 10,49%, y Stock Uno, un 2,79%.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme