Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Toman posesión la nueva secretaria autonómica de Transparencia y la directora general de Cooperación y Solidaridad

Foto: EP
12/09/2018 - 

VALÈNCIA. (EP) El conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, ha presidido este miércoles el acto de toma de posesión de la nueva secretaria autonómica de Transparencia, Belén Cardona, y la directora general de Cooperación y Solidaridad, Antonia Moreno, tras ser nombradas durante el último Pleno del Consell.

Alcaraz ha dado la bienvenida a las nuevas integrantes del equipo y ha destacado su trayectoria, además de hacer hincapié en la "capacidad de gestión, nuevas ideas y capacidad crítica que podrán aportar en este tramo de legislatura", informa la Generalitat en un comunicado.

La secretaria de Transparencia, Belén Cardona, ha mostrado su agradecimiento por el nombramiento y ha afirmado aceptar esta responsabilidad "con mucho respeto, ilusión y confianza", tras conocer el "magnífico equipo de la Conselleria".

Por su parte, la directora general de Cooperación y Solidaridad, Antonia Moreno, ha resaltado "el trabajo realizado hasta ahora, logrando convertir la cooperación valenciana en un referente".

En el acto de traspaso de carteras también ha participado Zulima Pérez, quien ocupó previamente la Secretaría Autonómica de Transparencia y actualmente es subsecretaria de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email