X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Toyota Valencia ofrece grandes descuentos

14/06/2019 - 

VALÈNCIA. Hoy viernes y mañana sábado se puede adquirir uno de los nuevos modelos de la marca japonesa, a precios muy interesantes, llegando hasta descuentos del 40%. El concesionario oficial de Toyota en Valencia ubicado en la avenida de Tres Cruces (Avenida del Automóvil), participa de la gran Feria del Automóvil en la que se pueden encontrar auténticas oportunidades en vehículos de kilómetro 0, seminuevos o nuevos. Toda la gama, desde el pequeño Aygo, pasando por el Yaris o el Auris, el C-HR, Prius Híbrido, Rav 4 o el todoterreno Land Curiser, estarán expuestos en la amplia exposición de Toyota Valencia, y con precios excepcionales en función del modelo. 

Además, se ofrece en la compra una financiación muy especial y a la medida de cada bolsillo. Una interesante oferta para aquellos que estén pensando cambiar de modelo, gasolina, diésel o híbrido.

El concesionario Toyota dispone de una magníficas instalaciones tanto para exposición de vehículos como para servicio posventa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email