GRUPO PLAZA

se inaugura el próximo 27 de septiembre

Vidanova Parc generará 1.200 empleos con una inversión de 90 millones y acogerá unas 40 marcas

19/09/2018 - 

VALÈNCIA. Vidanova Parc tendrá 1.200 empleos, 6 millones de visitantes esperados y cerca de 40 marcas. Estas son las cifras del nuevo parque comercial Vidanova Parc, que será inaugurado el próximo 27 de septiembre. Los operadores están distribuidos en los más de 45.000 m2 de superficie bruta alquilable con los que cuenta el complejo, que ocupa un total de 120.000 m2, entre los que se incluye un aparcamiento para unos 2.350 vehículos. 

El director de Promoción de Grupo Lar, José Antonio García Agüera, ha señalado que “El Nuevo Parque Comercial VidaNova Parc llega a Sagunto para ofrecer una experiencia única a los visitantes y buscamos que se convierta en un punto de encuentro para los habitantes del Camp de Morvedre y zonas cercanas”.

Vidanova Parc se sitúa en una zona privilegiada, en el término municipal de Sagunto, un municipio en pleno desarrollo urbanístico e industrial. A las cerca de 250.000 personas que viven próximas al centro comercial, hay que añadir los miles de turistas que pasan sus vacaciones en la zona. 

 

El Parque Comercial VidaNova Parc abre la próxima semana tras 2 años de obras y con una inversión por parte de LAR ESPAÑA en el proyecto de cerca de 50 millones de euros. A esta cantidad, hay que sumar otros 40 millones que invertirán los operadores del parque comercial.

Vidanova Parc representa una apuesta importante de Lar España Real Estate por la Comunitat Valenciana, que acercará a casi 40 marcas de primer nivel como Leroy Merlin, Decathlon, C&A, Worten, Urban Planet, Yelmo Cines, Norauto, Fifty Factory, Conforama, Casa y Más y Más. Esta oferta completa en deporte, bricolaje, moda, entretenimiento y ocio es única en la zona y a ella se suma la propuesta gastronómica con restauradores como Grupo Vips (Ginos y Vips Smart), Burger King, KFC, Lizarrán, Volapié y Pans & Company, entre otros.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email