Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Zumex invierte 12 millones en sus instalaciones en el parque Táctica de Paterna

28/06/2018 - 

VALÈNCIA. (EP) Zumex, fabricante de máquinas exprimidoras, ha elegido el parque empresarial Táctica de Paterna (València) para ubicar sus nuevas instalaciones con toda la parte de I+D+i de la compañía. Para ello, el grupo invertirá 12 millones de euros, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Así lo ha anunciado este jueves el alcalde, Juan Antonio Sagredo después de que el pleno aprobara la pasada jornada la modificación urbanística de la manzana donde se asentará la compañía valenciana, que está presente en más de un centenar de países.

Sagredo ha destacado ha realizado el trabajo realizado desde el área de Promoción Económica para atraer la llegada de nuevas empresas, así como la fortaleza estratégica e industrial del municipio.

"La estrategia de desarrollo económico de Paterna está dando sus frutos y está permitiendo que empresas como Amazon o Zumex se instalen en nuestros parques industriales, y que otras como Cárnicas Serrano, Trolly o Lasertall amplíen las instalaciones ya existentes", ha resaltado.

También ha incidido en que el aterrizaje de empresas como Zumex implica la creación de puestos de trabajo "estables y de calidad" para el municipio. "Por eso --ha celebrado--, no es de extrañar que seamos uno de los principales de toda España con mayor nivel de población ocupada".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email