¿POr qué beber vinos naturales?

Abismo

Me diste el eco y la pausa.

| 08/09/2023 | 1 min, 39 seg

Sin consultarme, entregaste mi asombro al abismo. Tu pincel permanecerá indeleble al destino, el fin de tu pena llega, somos juguetes jugando y pensando.

El mañana no es promesa de nadie. La luna seguirá brillando, aunque no te encuentre.

Desconoces tu ida y venida. Bebe. Apártate de tus vivencias. Nadie me obligó a llegar, nadie me obligará salir. Acompaña tu tiempo de personas honestas y sabias, huye del ignorante que solo habla y parlotea. El que nunca escucha.

El odio destruye la copa que uno mismo modeló. No me asusta el ayer ni el mañana, me perturba mi pequeña existencia. El paraíso es solo un pequeño instante de reposo y éste no arroja hacia el viento su vida. ¿Qué puedo hacer si el destino me dicta lo bueno y lo malo?

Pensarán en malas artes en el triunfo, creerán que te escondes en la intriga. No te ocupes de nadie ni dejes que nadie se ocupe de ti. No anticipes el dolor de mañana, disfruta del fugitivo presente. Ya mismo seguiremos todos el mismo destino de quienes partieron hace miles de siglos.

Bebe el veneno que te ofrezca la dignidad. Bebe un cuartillo de vino y vierte el supuesto vino que te den los farsantes. Bebe vino antes de que el cristal se rompa en la piedra y ponle freno a tu agonía perversa. Tu juventud no verá la siguiente cosecha.

Creer y no creer. Un solo paso. La verdad, la certeza, la duda. Un solo paso. La vida y la muerte. Un solo paso.

Soy indigno del cielo y del paraíso, soy indigno de infierno y de tu abrigo. Bebe vino mientas sigas respirando. Pronto descansarás para siempre bajo tierra. Será cuando solo quede el humo evaporado de las cenizas que ya se esparcieron.

El abismo.

غیاث الدین ابو الفتح عمر بن ابراهیم خیام نیشاپوری

...

Soy viticultor y elaborador de vinos naturales: sin aditivos. No tengo internet. ¿Radical?

@misteriosanlucar

Comenta este artículo en
next