HEDONISTA CONFIDENCIAL

La Fórmula que triunfa

Escudería de coches que se presenta en Valencia, en concreto en la Universidad Politécnica de Valencia –UPV–, entre los asistentes algunos de los hombres más importantes del mundo del motor. ¿Dónde acabaron la noche con una gran cena?

| 06/10/2017 | 1 min, 53 seg

Hace tiempo que Valencia se ha convertido en un referente en el ocio y por supuesto en la gastronomía, pero en los últimos años además algunos de sus locales compiten con los de capitales como Madrid, Milán o Londres en cuanto a su interiorismo y a la experiencia que se vive cuando los visitas.

Los valencianos, como buenos españoles, tan dados al halago rápido y la crítica fácil disfrutamos cuando abren un nuevo restaurante y lo visitamos esperando ver a otros amigos o incluso rostros populares, cuando pasa la moda algunos cierran y muchos dicen aquello de “ya sabía yo que no duraría mucho este tipo de sitio”. Pero los buenos triunfan, los que lo hacen bien y conocen la fórmula del éxito se convierten en referentes.

Esta misma semana, el restaurante Al Tun Tun, creación del restaurado Valentín Sánchez Arrieta demostró que es sin duda alguna uno de esos templos que hay que visitar para disfrutar de la gastronomía, la decoración y el mejor ambiente de la ciudad. El martes se realizó una exhibición del  coche oficial de la Fórmula E que fue presentado en las instalaciones de la ETSEUV para los integrantes de la Universidad de Valencia. Una iniciativa que coincide con la pretemporada que la Fórmula E está desarrollando en Valencia y algunos de los asistentes más ilustres disfrutaron de una agradable velada en Al Tun Tun, entre otros: el tetra campeón del mundo de Fórmula 1, Alain Prost; pilotos como el brasileño Lucas di Grassi; el francés Jean-Éric Vergne;el alemán André Lotterer o el belga Jérôme D’Ambrosio, así como el empresario Alejandro Agag.

Todos ellos pasaron una noche entre buenos amigos y comprobaron como Valencia es una ciudad donde el placer de vivir se siente en sus calles, en su playa y por supuesto, en sus mejores restaurantes.

Comenta este artículo en
next