GRUPO PLAZA

festival de música y arte de burriana

El emac. vuelve a sus orígenes con una nueva edición del 11 al 13 de febrero

29/08/2021 - 

CASTELLÓ. El emac. ya tiene fechas para su séptima edición, que se celebrará del 11 al 13 de febrero de 2022 y volverá a centrar toda su programación en el CMC La Mercé. 

Se trata de una edición que, como ha explicado el regidor de Cultura, Vicent Granel, “tanto desde la organización del festival como por parte del Ayuntamiento esperamos que sea la de la vuelta a la normalidad tras dos años de pandemia”.

Desde la organización, además, se ha indicado que, si las condiciones sanitarias lo permiten, el evento cultural volverá a sus orígenes, con horarios similares a los de las ediciones pasadas y con el CMC La Mercé como centro de toda la actividad, con conciertos en el escenario Amfiteatre, en el escenari emac del jardín arqueológico y en el escenario Plaça de la plaza de la Mercé.

La organización del evento ya está trabajando en el cartel tanto a nivel musical como artístico de esta séptima edición, con la que se espera volver a sorprender y aportar nuevas visiones musicales al panorama cultural valenciano. En este sentido, el cartel del apartado musical está previsto que se de a conocer el 13 de noviembre.

El emac. conjuga diferentes eventos al mismo tiempo, aunando una feria de arte con programación musical tanto en formato conciertos como con sesiones de dj’s. A este respecto, desde la organización del emac. de 2022 se ha anunciado también la convocatoria para participar en el apartado emac.art 2022, que tendrá para esta edición algunas novedades.

En la convocatoria, que se mantendrá abierta del 1 de noviembre al 23 de diciembre, podrán participar todas las modalidades artísticas, para lo cual las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a borrianaemacart@gmail.com adjuntando un dossier del artista, una propuesta expositiva y la motivación para participar en el emac.art.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email