GRUPO PLAZA

La división industrial de Tarazona participará en Ecochemical del 4 al 6 de octubre en València

1/10/2022 - 

VALÈNCIA. Desde el 4 al 6 de octubre tendrá lugar en Feria Valencia el evento Eco Chemical Solutions by Quimacova (EChS), durante este certamen el sector químico presentará sus propuestas relacionadas con el ámbito de la sostenibilidad y la economía circular.

El certamen de Eco Chemical se celebra dentro del contexto EcoFira, la feria de soluciones medioambientales de Feria Valencia.

La División Industrial de Antonio Tarazona va a estar presente en este evento con el objetivo de visibilizar lo que la industria química aporta al “Pacto Verde Europeo”. Con las nuevas estrategias, la División de Aditivos Industriales tiene como misión crear un futuro químicamente sostenible.

Antonio Tarazona enviará cuatro productos de su nueva línea de la división industrial, T-AQUA , enfocada al tratamiento de aguas mediante soluciones más sostenibles, biodegradables o de origen natural, reduciendo los consumos de químicos tradicionales y favoreciendo el ahorro y reutilización de agua.

Se trata de un antiespumante de la línea tu-foam (en base acuosa y más fácilmente biodegradable), un coagulante de origen natural, de la línea tu-coag, que se presenta como la única alternativa viable a los químicos tradicionales con alto contenido en metales, y dos biopotenciadores de la línea tu-biop, en base a microorganismos naturales que están enfocados al control de olores y a optimizar el proceso de conversión a metano en reactores anaerobios, de una manera natural.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme