VALÈNCIA (VP/EP). El festival ElectroSplash volverá en su edición de 2018, en la que cumple su XV aniversario, a la playa, ya que se celebrará en un nuevo recinto junto a la playa de la Malvarrosa de València, en el edificio art déco y terraza de las antiguas y centenarias Termas Victoria, donde ofrecerá dos grandes espacios para bailar -al aire libre, como siempre- y a cubierto, por si el tiempo no acompaña.
Así lo ha anunciado el certamen, que además ha dado a conocer que se amplía a tres días -27, 28 y 29 de abril-, "cerrará más tarde, sonará más y mejor y ofrecerá más de cien horas de música con la marca de calidad, diversión y vanguardia de ElectroSplash".
Los impulsores del evento detallan, a través de un comunicado, que el nuevo recinto es próximo y accesible, a escasos 50 metros de la urbana playa de la Malvarrosa, con vistas al mar, y dispondrá de una distribución "ideal para un festival boutique" como este, que contará este año con tres áreas diferenciadas.
Electrosplash 2018 tendrá una programación diaria, nacional e internacional, de más de 15 horas sin interrupción, con cierre a las 7:30 horas, "lo que supondrá un total de más de cien horas de música con la marca de calidad, diversión y vanguardia", destacan.