Pont Sec es conocido por sus cocas de pasta bona i su paella de blat, se encuentra en l'horta de Dénia y conoce su entorno de mar i muntanya. En su cocina, la cultura gastronómica de la zona es un ingrediente más y una fuente de inspiración para divertirse.
Este restaurante juega con la memoria del gusto e invita a descubrir els mulladors, les salaures, els embotits, les herbes silvestres, les hortalisses de varietats tradicionals de la comarca… y a disfrutar de ellas en todo tipo de preparaciones.
El término coqueria no es fortuito. Al entenderlo, uno se da cuenta de que efectivamente, Pont Sec es un establecimiento peculiar con una carta definida de coques de la Marina. Aplica nuevas técnicas desde el respeto por la tradición y con el tiempo, ha logrado madurar su propuesta y mantenerla viva.


Las cocas de Pont Sec llegan a la mesa recién horneadas, con la base crujiente, los bordes dorados y el producto fresco. Listas para partir y compartir.
Además, en 2018, el equipo de Pont Sec decidió acercarse a los hogares de la zona y llamar al timbre para entregar cocas deliciosas, arroces y otros platos mientras dice con educación y pillería… NyasCoca!
La idea que impulsó el gastrónomo Pep Romany ha desarrollado su filosofía desde hace años y sigue haciéndolo hoy en día. Cada temporada, invita a comensales de diferente procedencia a conocer la cuina de territori y compartirla en la mesa. El equipo de Pont Sec está logrando que parezca sencillo convertir una idea en un proyecto que dure en el tiempo y se renueve cada temporada sin perder su raíz.