VALÈNCIA. La agenda cultura -y especialmente musical- valenciana va completando su calendario de otoño, con una nube de citas entre las que hay marcar una en especial. El próximo mes de noviembre se llevará a cabo un concierto benéfico que reunirá en València a los artistas Henry Méndez, David Otero y Fonso Blanco. El evento, impulsado por la Asociación Siempre Rosa, destinará todos los beneficios a la investigación y prevención del cáncer infantil.
Será la Sala Jerusalem (ubicada en número 55 del Carrer del Convent de Jerusalem) la que sirva de marco para el concierto, que se celebrará el viernes 11 de noviembre, un recital que reunirá por una buena causa distintos estilos de música, como el urbano de Méndez o el pop rock de Otero, exmiembro del mítico grupo El Canto del Loco.
La asociación valenciana, que ha nacido este año, es la nueva aventura de Rosa Navidad, una entidad que nació en el año 2016 en el municipio de Torrelavega (Cantabria) y desde la que se han donado hasta 70.000 euros a la (AECC).