X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

junto a Vanessa Cano o Rafa Contreras

Iolanda Muñoz, nueva directora del sindicato de actores valencianos

17/09/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). El sindicato Actors i Actrius Professionals Valencians (AAPV) ha ratificado este lunes su nueva Junta Directiva, presidida por Iolanda Muñoz, y formada por Vanessa Cano, Ramón Rodenas, Rafa Contreras, Aina Gimeno, David Durán, Maria José Peris, Toni Misó, Rebeca Artal, Ferran Gadea, Victoria Mínguez, Sergio Caballero, Isabel Martí, Carlos Amador y Anna Ulloa.

La AAPV ha intentado formar así una lista que "contara con gente con experiencia" y nuevas incorporaciones, para sacar adelante una "nueva etapa del sindicato", a fin de "reducir el paro y la precariedad laboral", según afirma en un comunicado.

Durante el acto, también se ha presentado el nuevo programa de esta junta y se han formalizado las diferentes comisiones, a las que se añade la creación de la nueva Comisión de Igualdad. Entre las principales directrices, destacan la mejora de la condiciones de trabajo.

La organización ha reclamado a la Conselleria de Cultura un "incremento de las inversiones y cambios en la orden de ayudas necesarias para salvar, de una vez por todas, el teatro valenciano". Además, ha puesto el foco en el audiovisual y el doblaje, ya que son "campos fundamentales de trabajo". En este sentido, ha reivindicado que se duplique el presupuesto de ficción y doblaje de À Punt.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email