VALÈNCIA. La nueva edición de Concerts al Veles continúa el sábado 23 de noviembre con Bestia Bebé, una de las bandas más destacadas del indie rock argentino y El Momento Incómodo, uno de los proyectos más prometedores de la escena madrileña.
Bestia Bebé es una banda argentina que ha conquistado a públicos de todo el mundo con su fusión de punk y power pop. Con influencias de El Mató a un Policía Motorizado, Los Planetas o Weezer, tienen uno de los directos más enérgicos del indie rock internacional, no en vano llegan a nuestro país bajo el sello Primavera Sound.
Por su parte, abrirá la jornada El Momento Incómodo, proyecto liderado por Malena Fernández, cuyo rock confesional y sus poderosos estribillos la han convertido en una de las artistas más destacadas de la escena nacional. Su música, trufada de preciosas guitarras, y su voz la emparentan a figuras como PJ Harvey o Russian Red.
Las entradas para este evento ya están disponibles en la web de Enterticket, y los beneficios de la recaudación se destinarán a las personas afectadas por el reciente temporal en València a través de la Fundació Horta Sud.