X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La gestión de la plaza de toros saldrá a concurso en 2021, tras la última prórroga

7/10/2019 - 

VALÈNCIA (EP). La Diputación de Valencia ha prorrogado por último año el contrato de arrendamiento de la plaza de toros de València a la empresa Simón Casas Production S.A.S., que continuará con la gestión hasta el 31 de diciembre de 2020.

De esta forma, al final de 2020, la gestión del coso --propiedad de la corporación provincial-- saldrá necesariamente a concurso, en base a un nuevo pliego de condiciones.

Se trata de la segunda prórroga establecida desde 2015 en el contrato suscrito con la compañía del empresario francés, detalla la Diputación de Valencia en un comunicado.

La gestión del coso de la calle Xàtiva fue adjudicada hasta 2018, con la posibilidad de conceder hasta un máximo de dos prórrogas anuales. Por tanto, el año 2020 será el último ejercicio con el contrato actual en vigor.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email