VALÈNCIA. El concurso de televisión ’Maestros de la Costura’ aterriza en Benaguasil (Valencia) en su nuevo episodio, municipio donde se encuentra el taller de la consagrada firma valenciana, Isabel Sanchis. De esta forma, cada equipo de concursantes del afamado programa de moda tendrá como reto replicar un vestido de esta marca. Los mejores se convertirán en semifinalistas.
Los diseños de Isabel Sanchis se confeccionan en su propio taller, que cuenta con 50 empleados, donde se crean colecciones “llenas de fantasía que se adaptan a cada tipo de mujer, manteniendo la elegancia y la sofisticación”, explican en un comunicado. La sede de la empresa está ubicada en Benaguasil, en donde se elaboran los diseños, la producción y envío de cada pieza. La firma tiene su flagship store en Valencia,y con proyección de apertura en Madrid.
La firma Isabel Sanchis, ha sido galardonada en muchas ocasiones, teniendo diversos reconocimientos y habiéndole otorgado algunos de los premios más prestigiosos en el mundo de la moda, como el Dedal de Oro 2015 y 2017, premio honorífico PRENAMO 2015 a la moda y la excelencia empresarial, premio Estrella de Oro del Instituto para la excelencia profesional 2018, el premio Bankia a la mejor Pyme 2018 otorgado por Bankia,el periódico Expansión y El Mundo y Premio Tendencias en categoría de empresa textil de la revista Tendencias Moda, Premio L´Oreal Paris a la mejor colección FW24 y diseñador en la MBFWM, Premio al mejor Cocktail Dress en la Barcelona Bridal Fashion Week 2023.