GRUPO PLAZA

la compañía mantiene una tienda en la calle xàtiva

Marciano (Guess) baja la persiana en la calle Colón de València

13/08/2020 - 

VALÈNCIA. La calle Colón de València, principal vía de retail en al ciudad, empieza a acusar sus primeras bajas tras la pandemia provocada por el covid-19 que obligó a cerrar las tiendas durante la cuarentena y ha puesto en apuro a los arrendatarios de los locales. A principios de agosto bajaba la persiana Marciano, la segunda marca de la conocida firma Guess, ubicada en el número 46 de la conocida vía de la ciudad. 

Lo hace en un tramo transitado de la calle, justo entre el hotel One Shot- que a día de hoy también permanece cerrado- y Mango, que se ubica en un espacio donde, anteriormente, había un Zara. En todo caso, Guess mantiene presencia en València con su tienda en la calle Ribera o su espacio en el centro comercial Bonaire. 

Como ya señalaba Valencia Plaza, el confinamiento durante prácticamente dos meses, la contención de gasto por parte de las familias han provocado que la mayoría de inquilinos negocien sus contratos con propietarios con la previsión de que la situación económica iba a generar un escenario en el que, algunos comercios o marcas no pudieran volver a levantar la persiana. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email