ARTE EN EL LOCAL DE RESTAURACIÓN

Millet nos lleva de viaje a Etiopía sin salir de Las Cervezas del Mercado

“El Color del Tiempo” es el título de la muestra que permanecerá todo el verano

| 14/07/2017 | 1 min, 55 seg

VALÈNCIA. El artista multidisciplinar, Luis Millet, inauguró exposición ayer martes, 11 de julio, en Las Cervezas del Mercado, en el Mercado de Colón. Y lo hizo, como siempre, rodeado de amigos. Durante todo el verano podremos viajar a Etiopía y a las etnias que conviven en el sur de este enigmático país, sin salir de Valencia. 

Luis Millet tiene un estudio en el barrio del Carmen en el que, en los últimos años, organiza actos culturales singulares y diferentes pero siempre relacionados con el arte y la gastronomía. La fotografía de sus viajes es uno de sus puntales y ahora, por primera vez, sale fuera de su ámbito de actuación para conquistar un nuevo mundo de posibilidades. 

“Con esta exposición puedo llegar a más público e ir más allá de todos los que ya me conocen y siguen mi obra desde hace años”, comenta el artista que añade: “Espero que todos puedan disfrutar de la belleza de los valles de Omo y de Rift”, ha afirmado.

Sin duda, “El Color del Tiempo”, nos hará viajar a la más colorida, cruda y exótica realidad que choca frontalmente con nuestro concepto de Sociedad y que nos traslada a otras épocas que parecen más de los libros de historia que de la actualidad y sin embargo, el objetivo de Millet, nos recuerda que hay muchos mundos aquí al lado, totalmente diferentes. 

Y de estos mundos pudieron disfrutar empresarios como Pilu Díez de Ribera o Vicente Pechuán con su mujer,  Taíta Marín; influencers como Loles Romero, Jaime Navarro o Yeray de Benito; abogadas como  Paz Sansaloni, Vicente Cholvi, o Maria José Ordeig; periodistas como Héctor González o Encarna Jímenez Losantos  y del mundo social y cultural como Tonino Guitián, Isabel Bermejo, Lucas Soler, Patri López, Nuria Galvis, Mónica Alcañiz, Joselo Martín, Yolanda Manzanera, Óscar Casero y  Alex Aparicio, recién llegado también de Etiopía. 

Comenta este artículo en
next