Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

TERCERA VEZ QUE CANCELAN

El SanSan aplaza "sine die" su edición de octubre debido a la pandemia

8/09/2020 - 

CASTELLÓ. El Festival SanSan de Benicàssim ha aplazado su edición de octubre, que se iba a celebrar del 9 al 11, por la emergencia sanitaria generada por la covid-19 y queda a la espera de poder confirmar una nueva fecha próximamente. El festival ya decidió, el pasado 13 de marzo, aplazar a octubre la cita que estaba prevista del 9 al 11 de abril debido al avance de la pandemia de coronavirus y "por responsabilidad social".

El cartel de este año estaba comandado por La casa azul, Bombay Bicycle Club, Dorian, Carolina Durante, Leiva, Sidecars y Miss Cafeína, entre otros grupos y artistas.

Se da la circunstancia de que el SanSan de 2019 ya se tuvo que suspender ante la alerta por fuertes lluvias en plena Semana Santa y para salvaguardar la protección de asistentes (se esperaba a 35.000 personas), trabajadores y artistas, y no se llegó a fijar ninguna fecha alternativa.

Este martes, fuentes de la organización han señalado que, "con la intención de evitar futuros cambios", se ha tomado la decisión de "no fijar nuevas fechas hasta que remita la pandemia" y las Administraciones les confirmen, "con total seguridad", que podrá celebrarse el festival "en condiciones de normalidad". "Esperamos que esto sea muy pronto, poniendo a disposición de las autoridades sanitarias todas las facilidades y medios a nuestro alcance que garanticen el regreso de SanSan con total seguridad para asistentes, vecinos, profesionales y artistas", han continuado.

Los organizadores han pedido a los abonados que "conserven sus entradas para la nueva fecha", ya que "se trata de defender y apoyar" su "pasión, la música en directo, y no hay mejor manera de hacerlo que sabiendo que, cuando pasemos todo esto, estamos ahí como teníamos previsto".

En cuanto al cartel, han explicado que la próxima cita "mantendrá la ambiciosa línea de este año con grandes cabezas de cartel de pop-rock, sorpresas internacionales y una gran apuesta por las últimas tendencias y novedades". No obstante, han indicado que todos los derechos de cancelación y reembolso que marca la legislación "serán respetados y ampliados para ofrecer todas las garantías", por lo que han ampliado los plazos mínimos que exige la ley y han ofrecido la opción de recuperar el dinero "ahora o más adelante", cuando hagan públicas las fechas de la sexta edición del SanSan Festival.

En el caso de que alguien necesite recuperar el dinero, dispone hasta el 22 de septiembre para solicitar el reembolso del abono, que se realizará directamente por la ticketera en el plazo máximo de 60 días desde que se efectúa la solicitud. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email